Just another WordPress.com site

Desiree Duran desnuda

Dessire Duran desnuda

Desiree Duran fué miss Bolivia, si deseas las otras 9 fotos suyas sin censura y totalmente desnuda pídelas a bo3x@hotmail.com.

Comentarios en: "Desiree Duran desnuda" (22)

  1. MAURICIO dijo:

    por fa enviame las otras fotos a mi correo.

    gracias

  2. holaaaaaaaaaaaaaaa

  3. ERES UNA DIOSA EXPECTACULAR

    • porfavor mandames foto de dessi re duran

    • Esta señorita es toda una diosa, me atrevo a pecar contra su voluntad, y montarla todo un dia entero. Que yeguasa! Verla desnuda no parece suficiente, montarla al vivo en su canal de tv sería maravilloso, apoteótico… Sus secreciones femeninas divinas te pueden dejar semidios y te pueden dar superpoderes como complacer a cualquier mujer o chica en cuestion de minutos uyuyuy o el aguante de montarte a 10 bellezas sin cansarte. Imaginaos como nos podría bendecir esta diosa expectacular……….wow

  4. Felicidades por todo lo que representas, belleza….

  5. Víctor dijo:

    Felicidades por estas bellezas que compartes con nosotros…

  6. JOSE LUIS dijo:

    Las chicas son unas diosas………. por fa enviame las fotos de Jessica Jordan a mi correo ya que era mi amiga de peladita,,,,, vivo en Colombia… gracias y felicitaciones

  7. Q DIOSA

  8. desearia las fotos y si es que tuvieras el video yo te las paso de gabriela catoira

  9. pilinghi dijo:

    mandenme la foto de diosa porfavor

  10. mamasita kiero cogermela!!!!!!

  11. xfa envienmelas

  12. xfa las otras 9

  13. oh que linda, quiero quiero quiero

  14. rolando nerin valerian torrico dijo:

    q mujer mas bella

  15. rolando nerin valerian torrico dijo:

    q mujer mas bella,es una diosa

  16. annibal dijo:

    Mi amor que isieron para q des esa pocision

  17. por fa mandenme las otras fotos de esa diosa

  18. qiero las fotos sin censura de esa hermosaa, porfa

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

